Preguntas frecuentes

¿Realizan facturas A?

Si, realizamos factura A. Vamos a necesitar que nos envíes: Cuit, CM05 o inscripción a ingresos brutos de tu provincia, último comprobante de pago y exenciones en caso de que tengas. Tené en cuenta que somos agentes de percepción en Córdoba, Buenos Aires, Misiones y CABA. También recordá que hasta no tener esta documentación, no vamos a poder avanzar con la venta.

¿Es necesario una cuenta de Mercado Pago para poder comprar?

No, no es necesario. En caso de que quieras comprar pero no tengas una cuenta, vas a poder completar tus datos manualmente.

¿Cómo puedo saber el costo de envío y la demora?

Cuando llegues al momento del pago, vas a poder ingresar tu código postal para saber el costo y la demora de la entrega.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés ver las promociones disponibles ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Puedo devolver un producto?

Sí, podés devolverlo. En caso de que necesites hacerlo, te pedimos que te contactes con nosotros a ecommerce@medoro.com.ar